Iniciar Sesión / Compra de Revistas
Correo:
Contraseña:
¿Olvidastes tu contraseña?
¿Aún no tienes una cuenta? Suscríbete
Poste Solar Urbano Panasonic / Fotografía: PANASONIC de Venezuela

Poste Solar Urbano de Panasonic

PANASONIC

 

 

Un dispositivo para cargar celulares y tablets aprovechando la energía solar, a través de la tecnología de los paneles solares de Panasonic.

 

En el marco del Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz, Panasonic de Venezuela -empresa destacada en innovación y soluciones electrónicas- en alianza con los Jardines Ecológicos Topotepuy, pone en marcha el dispositivo “Cargador Solar Urbano”, el cual está en funcionamiento en los jardines, desde el pasado sábado 14 de marzo, cuando se inauguró en presencia de medios, aliados, invitados especiales y amigos.

 


Mediante un evento que se desarrolló con la exposición sobre el Año Internacional de la Luz y la importancia de la misma en áreas como la energía, la educación, la salud, la comunicación, etc. Panasonic abarcó el tema a través de la estrecha conexión que existe entre los Paneles Solares y la luz, así como también de hacer oficial la presentación del primer Punto de Carga o Cargador Solar Urbano en Venezuela.

 


Este ingenioso dispositivo con diseño y materiales hechos en Venezuela, permite cargar diariamente hasta 120 equipos electrónicos como celulares y tablets a través de la energía solar, cuenta con: Un panel solar, una batería de ciclo profundo, un controlador de carga, y ocho puertos USB inteligentes. Es muy versátil ya que puede ser colocado en plazas, parques, lugares al aire libre, eventos, entre otros, y es un buen punto para hacer campañas publicitarias. 

 

Con este nuevo servicio, Panasonic reafirma su compromiso social y objetivo de negocio, el cual impulsa el progreso de las comunidades y el bienestar de las personas en el mundo entero.

 


Desde la fundación de la compañía en 1918, Panasonic ha trabajado fuerte para aportar un nuevo valor a la experiencia de vida de cada una de las personas, y ayudar a hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor" ("A Better Life, A Better World") para sus clientes.
 

Acerca de Panasonic


Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,74 trillones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2014. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.

 

Fotografía: Leopoldo García

 


30 Aniversario de Provita
30 Aniversario de Provita
Serpientes
Serpientes
RÍO VERDE TOMA LA VEGA
RÍO VERDE TOMA LA VEGA

Fujifilm

Fotografías e historias de nuestros lectores

Casa HELLMUND


PADI
Alfer rioverde