Iniciar Sesión / Compra de Revistas
Correo:
Contraseña:
¿Olvidastes tu contraseña?
¿Aún no tienes una cuenta? Suscríbete
/ Fotografía:

RÍO VERDE TOMA LA VEGA

 

RÍO VERDE TOMA LA VEGA!

 

Hacienda la Vega abre sus puertas el próximo domingo 9 de octubre para recibir a Río Verde en el marco de su 8vo aniversario, invitando a vivir un domingo en familia inolvidable, rodeado de un increíble ambiente cultural y sana diversión, El principal protagonista será nuestra maravillosa biodiversidad y los más pequeños de la familia. 

 

Fecha: Domingo 09 de octubre

Horario: 10:00 am a 4:00 pm

Hacienda la Vega, Av. O'Higgins, Urb. El Paraíso, Caracas, Venezuela.

Con estacionamiento privado.

 

PODRAS DISFRUTAR DE ESTAS INCREÍBLES ACTIVIDADES Y mucho más:

 

Presentación del “Libro Para Colorear Rio Verde Kids”

 

Algunas de las especies de reptiles y anfibios del Terrario de Caracas nos estarán acompañando, desde ranas, cocodrilos y serpientes, buscando promover la protección de la fauna y el respeto por la naturaleza.

 

Recital “Cantando entre líneas a Aquiles Nazoa” interpretado por El Taller de Los Juglares (Andrés Barrios y Bartolomé Díaz).

 

Plastilinarte nos trae sus “Juegos de Arte” donde discutirán con padres e hijos la importancia de la preservación y cuidado de la fauna, luego realizarán juntos máscaras de animales con diversos elementos y técnicas.

 

Visita Histórica conducida por Soy tu Guía Venezuela por la Hacienda, sus jardines, el trapiche y la casona colonial. Es un recorrido paralelo entre la historia del país, la historia de la casa y sus dueños, y la geografía de la casa.

 

Cortos animados en el mes de los Murciélagos Latinoamericanos de la mano de PROVITA y el PCMV (Programa para la Conservación de los Murciélagos Venezolanos).

 

Taller de Ilustración con Roberto de la Fuente.

 

Picnic en los amplios espacios de la Hacienda.

 

*Niños menores de 4 años no pagan.

 

Con la compra de tu entrada estarás colaborando con el Grupo de Especialistas en Cocodrilos de Venezuela.

 

 *Las entradas incluyen: Visita Histórica, Terrario, Conversatorio de Ilustración,  Juegos de Arte para los pequeños de la casa, variedad en propuesta gastronómica y muchas más sorpresas.

 

Formas de pago:

  • Las entradas pueden ser adquiridas en puerta el día del evento. (Venta hasta las 3:00 pm)
  • Transferencia bancaria con anticipación a nombre de Centro de Convenciones la Vega, C.A,  RIF: J-29770830-8, Cuenta Corriente N° 0105-0019-23-1019281049, Banco Mercantil, correo: info@waoturismo.com

 

Importante: Debe enviar comprobante de pago a vivelavega@waoturismo.com indicando la cantidad y tipo de entradas adquiridas, una vez validado su pago se le hará llegar certificado de canje de entrada que deberá consignar en puerta el día del evento junto con comprobante de pago en su pantalla móvil.

 

“La Hacienda La Vega tiene 400 años y mil historias para contar!! Va desde la época del descubrimiento, pasando por la producción de caña de azúcar, hasta llegar a grandes fiestas; incluso Christian Dior ofreció en Venezuela su primer desfile de modas en nuestra casa colonial. Nos encantaría que pudiera disfrutar de este recorrido de 50 min por su historia” @Soytuguiave

 

¡Haz tu Picnic! Trae tu manta y disfruta de nuestra deliciosa propuesta gastronómica:

 

Menú Hacienda La Vega, Ceviche Bar, Bici Gourmet, Canape Gourmet, Unos Gorditos Ahí, Kalani Bar

 

*** Estacionamiento Gratuito

*** Puede llevar su vino. No se cobrará descorche.

*** Puntos de venta.

*** No se permite ingreso de alimentos.

*** No se permite ingreso de mascotas.

 

¡TE ESPERAMOS!


30 Aniversario de Provita
30 Aniversario de Provita
Serpientes
Serpientes
RÍO VERDE TOMA LA VEGA
RÍO VERDE TOMA LA VEGA

Fujifilm

Fotografías e historias de nuestros lectores

Casa HELLMUND


PADI
Alfer rioverde