Iniciar Sesión / Compra de Revistas
Correo:
Contraseña:
¿Olvidastes tu contraseña?
¿Aún no tienes una cuenta? Suscríbete

Quienes sómos


RÍO VERDE es una plataforma 360, que nació como una revista de divulgación científica y exploración, y al pasar los años se convirtió en una referencia obligada no solo para científicos, exploradores y naturalistas, sino para todos aquellos que buscan una vida sana y responsable con la naturaleza.  Hoy en día apalancamos nuestra revista trimestral con un programa de televisión y micros de fauna, noticias y jornadas de conservación como las del Caimán del Orinoco y el Águila Harpía que son nuestros proyectos bandera. Para que todo esto se lleve a cabo contamos con una línea de productos políticamente correctos con la naturaleza y las sociedades, que sirven de bastiones para poder consolidar esta gran actividad.

Somos un grupo que tiene como finalidad difundir e incrementar el conocimiento natural, cultural, folklorico y geográfico al público general, a través de diversos programas y proyectos de alta calidad y alcance.

No sólo somos un medio de comunicación, somos promotores de cursos, talleres, charlas y seminarios sobre Exploración, Biodiversidad, Expediciones, Conservación, Turismo Alternativo, Geografía, Fauna, Flora, entre otros, dictados por los más importantes científicos, naturalistas, exploradores y deportistas extremos de Latinoamérica. Nuestra meta, editar y producir la excelencia en Naturaleza de Latinoamérica.

 

VISIÓN

Ser líderes en el mercado editorial y audiovisual,  en desarrollos de actividades relacionadas a Biodiversidad, Exploración, Ecología, Ciencias y Cultura, invitando y ofreciendo a nuestros lectores, clientes y asociados a conocer los tesoros de nuestro megadiverso y pluricultural planeta. Exaltando a todos los héroes anónimos e instituciones que trabajan duramente día a día por la conservación, ecología, investigación y turismo no tradicional, brindando un punto de encuentro donde el equilibrio entre el hombre y la naturaleza forman un sistema para el libre desenvolvimiento de la biodiversidad que nos rodea.

 

MISIÓN

Ofrecer servicios y educación de vanguardia que superen las expectativas de los lectores, clientes y asociados que nos siguen y apoyan, integrándolos y haciéndoles participes de esta loable labor en pro de preservar nuestros recursos en perfecto equilibrio para nuestras próximas generaciones. Nuestro objetivo es difundir e incrementar el conocimiento biológico, geográfico y natural de Latinoamérica al público general en una publicación de alta calidad gráfica y de contenido con un staff integrado por los mejores y más reconocidos especialistas del continente.

 

NUESTRO OBJETIVO:

Difundir e incrementar el conocimiento biológico, geográfico, científico, turístico y natural de Venezuela y Latinoamérica al público general en una publicación de altísima calidad gráfica y de contenido.

DIRECTORIO

Directores

Luis Ignacio Velutini

Diego Bilbao

Ender Jáuregui

Producción

Marijul Narvaez

Sandy Izaguirre

Director Gráfico 

Jack Pugh

Leocimar Fuentes

RR.PP.

Rio Verde

Coordinación fotográfica:

Gaby Carías www.gabycarias.com

Staff y colaboradores:

Charles Brewer-Carías, Javier Mesa, Gaby Carías, Salvador Boher, Alexander Blanco, Leopoldo García, Ernesto O. Boede, Juan M. Posada, David Ascanio, Rafael Tavares, Elena Salim Haubold, Jean Paul Rodriguez, Miguel Lentino, Alicia Villamizar, Jaime Bolaños, Orlando Corona, Frida Ayala, Carlos L. Capriles, Carlos A. Matheus, Wanda Salamanqués, Baudy Dávila, Jesús Matos, Jayka Zalzman, Lorenzo Calcaño, Marieta Hernández, Iván Calderón, Alejandro Buzzo, Fanny Brewer, Karen Brewer, Inacio Fernandes.

Provita, Hacienda La Trinidad Parque Cultural, Edu Terrario, Audubon, Biourbana, Vitalis, Ascenso CA, La Nota Latina, La Patilla.

 

Ventas /comercialización
Rio Verde

Pasantías:

Universidad Nueva Esparta - Universidad Monteavila.

Asesoría legal
Bentata & Asociados / Isabel Castrillo.


Producción general
Inversiones Katumare, C.A. ®.
Río Verde® Marca registrada, producida por Inversiones Katumare, C.A. Estimado lector su opinión es muy valiosa para nosotros, si usted desea comunicarse con nosotros hágalo a través del siguiente correo electrónico: 

revistarioverde@gmail.com

Río Verde no es responsable por las opiniones o teorías expresadas en el contenido de los artículos y de las publicidades. El contenido es responsabilidad única de cada autor. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de Rio Verde sin la autorización previa y por escrito del consejo editorial y sus articulistas ®